Rendichicas respalda a mujeres este 09 de marzo | Baja California
Baja California
Trending

Rendichicas respalda a mujeres este 09 de marzo

Es por ellas. Por la dignidad, el respeto, y los derechos de nuestras madres, hermanas, esposas, hijas, primas, tías, amigas, colaboradoras.

BAJA CALIFORNIA.- Desde hace más de nueve años Rendichicas ha formado una reputación que vale más que mil palabras, al practicar la honestidad, dar litros completos e impulsar el empoderamiento de la mujer.

Nuestras Rendichicas conforman el 90 por ciento de la plantilla en las 85 estaciones del país y hoy representan más que nunca a la mujer mexicana, porque ellas son guerreras del día a día, dignas representantes de la equidad de género y que exigen un alto a la violencia contra las mujeres y niñas en nuestro país.

Estamos convencidas y convencidos que Rendichicas y todas las empresas en México debemos solidarizarnos con esta causa.


Esto hará rendichicas por el paro del 9 de marzo


Es por ellas. Por la dignidad, el respeto, y los derechos de nuestras madres, hermanas, esposas, hijas, primas, tías, amigas, colaboradoras.

Por su vida, por su seguridad e integridad, es qué #el9ningunaRendichicasemueve

Las 85 estaciones trabajarán con el apoyo de nuestros Rendichicos, quienes de esa manera se suman a este movimiento.

Estamos seguras que nuestras clientas se sumarán a este movimiento cuyo objetivo principal es visibilizar el papel de la Mujer en la sociedad y sensibilizar sobre los problemas de la inseguridad que viven en nuestro país.

En Rendichicas creemos firmemente en el empoderamiento de las mujeres y en su exigencia a una vida libre de violencia, e insistimos y exhortamos a que más empresas se unan con la clara intención de generar un cambio social en beneficio de la mujer.

Las queremos Vivas a todas. Ni una menos


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close