SINALOA.-El cantante, Remmy Valenzuela es denunciado por agresión física contra una joven de 20 años de edad quien es novia de su primo, en el municipio de Guasave.

Noticias Relacionadas


Fue la noche del domingo cuando presuntamente el cantante del género Regional Mexicano llegó a su rancho donde trabaja su primo, Carlos Armando “N” de jardinero y velador, quien estaba junto a su novia, Katy Aracely “N”.


En el lugar, supuestamente sin motivo, la pareja fue agredida por el "El Príncipe del Acordeón".


Katy Aracely “N” ingresó a un hospital en Guasave con lesiones en la espalda, tórax, brazos, cuello por supuesto intento de asfixia con un cable, en tanto que su novio, presentó heridas en el pómulo, ojos y en el cuerpo.


La joven presentó una denuncia ante la Agencia Especializada de Violencia de Género, misma que ratificó y acusó al cantante de la agresión. También está bajo el Programa de Protección a Víctimas de Violencia, y recibe asistencia jurídica y sicológica por parte del Instituto Municipal de las Mujeres.


‘Lupillo’ Rivera se borra el tatuaje de Belinda



Se presume que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa busca al cantante tras girarse un oficio, para que rinda su declaración ante las acusaciones y se defina su situación legal.


Hasta el momento, la familia de las presuntas víctimas quienes revelaron las fotos de las agresiones en redes sociales, sólo acusaron al cantante, pero no dieron a conocer los motivos de los hechos. Además, la denuncia es sólo de la mujer, y no de su familiar directo, Carlos Armando “N”.


Se espera que el cantautor brinde una declaración respecto a la acusación, que estaría relacionada a hechos previos al domingo, pues el famoso compartió en redes sociales una publicación con respecto a las "heridas que causa la familia", pero de ésto no habló la familia acusadora.


Valenzuela, considerado de los máximos exponentes del género Regional Mexicano, se caracteriza en el medio artístico por ser muy reservado en el tema familiar y dar pocas entrevistas.

Te puede interesar: