Reiteran condena de 71 años a Diego Santoy por matar a dos menores

Inicialmente a Diego Santoy Riveroll se le dictó una sentencia de 138 años en 2010, y la apeló, en 2012 se le redujo a la misma que se le ratificó este 2021.


NUEVO LEÓN.-Reiteran condena de 71 años de prisión a Diego Santoy Riveroll por matar a dos menores de edad, hermanos de su pareja el 2 de marzo de 2006.


Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27 días de prisión por el homicidio de Erik Azur y María Fernanda Peña Coss ocurrido en Nuevo León, y deberá dar una reparación de daño por 217 mil 139 pesos, además de gastos de tratamiento psicológico a las sobrevivientes.


Al mencionado se le hace responsable de cuatro delitos graves: homicidio calificado en contra de María Fernanda y Erick Azur Peña Coss; intento de homicidio en contra de su exnovia, Erika Peña Coss; privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en contra de la trabajadora doméstica de los hermanos, Catalina Bautista y robo calificado porque en su fuga se llevó el auto de Erika.


Comando irrumpe hospital y rescata a secuestrador



La resolución judicial se dio con base al cumplimiento de un amparo que ‘el asesino de Cumbres’ ganó en febrero de 2020, para que se repitieran los careos con Erika, se hermana, Azura, la madre de ambas, Teresa Coss y Bautista.


Dicha resolución se realizó con Santoy porque las mujeres no fueron localizadas.


Fue el lunes cuando el Juez Primero Penal de Monterrey, no encontró elementos a favor de con Santoy, y se le dictó sentencia condenatoria, misma que trascendió este martes.


Cabe señalar que inicialmente, a Santoy Riveroll se le dictó una sentencia de 138 años en 2010, y la apeló, en 2012 se le redujo a la misma que se le ratificó este 2021.

Te puede interesar:

Back to top button