SONORA.-  Luego de que el enfermero, Manuel Ramón Castillo se manifestó por las carencias en hospitales y fue despedido el pasado lunes tras 10 años de laborar en el Hospital Ignacio Chávez del Isssteson, lo reinstalan en sus labores.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Proyecto Puente, el director del Isssteson, Pedro Ángel Contreras, informó en sus redes sociales que Castillo fue reinstalado en sus funciones, respetando su contrato.

“He dado instrucciones a la Dir. de Recursos Humanos de @IssstesonGob para que renueve el contrato del enfermero Manuel Castillo, respetando los mismos términos y condiciones contractuales. Espero su mayor esfuerzo para enfrentar esta contingencia de COVID-19”, escribió.

Castillo denunció en entrevista para Proyecto Puente con Luis Alberto Medina, que no le habían renovado su contrato sin justificación alguna y al pedir equipo y medidas de protección para el personal del hospital.


Rusia desarrolla un medicamento para el coronavirus


Dicha situación causó que médicos y enfermeros exigieran en las calles la reinstalación del enfermero.

Cabe señalar que Castillo ha estado urgencias, medicina interna, cirugía, terapia intermedia, quirófano, pediatría y ginecología.

Te puede interesar: