TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, las condiciones despejadas y ligeramente cálidas seguirán en la ciudad, registrando valores por arriba de lo normal para la temporada; sin embargo, las mañanas y noches serán muy frías.
Es inevitable que vamos a transitar a rojo: Pérez Rico
En este sentido, el presidente municipal, Arturo González Cruz, exhorta a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura ya que ello puede derivar en enfermedades respiratorias en un contexto de por si complicado ante el aumento de casos de Covid-19 en Tijuana.
Para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos se invita a seguir trabajando, hoy todos juntos por Tijuana, manteniendo las medidas sanitarias recomendadas como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia y el lavado constante de manos para evitar la propagación del nuevo Coronavirus.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




