TIJUANA

Regresan las agresiones con piedras en vialidades de Tijuana

En 2018 un ataque con piedras ocasionó que una doctora perdiera un ojo

TIJUANA.- Las agresiones con piedras contra autos que van circulando en las vialidades de Tijuana habían desaparecido o por lo menos disminuido, sin embargo estas regresaron y ya ocasionaron daños materiales en algunos vehículos.

El sábado 14 de septiembre a través de las redes sociales hubo por lo menos cuatro reportes de estos ataques en la zona del bulevar 2000.

daños por ataque a pedradas
Ataque con piedras

Uno de los reportes era de una mujer que señaló que su esposo y hermano circulaban a la altura del panteón de Los Olivos sobre la vía Rápida cuando un sujeto al parecer en condición de calle les lanzó una piedra que pegó en el lado del copiloto, por lo que alertan a la ciudadanía para que tengan cuidado cuando circulen por las zonas señaladas.

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan a la pequeña Kenia
agresión con piedras
Daños por un ataque con piedras

Las agresiones con piedras no son nuevas, previamente en octubre de 2018 trascendió el caso de una doctora atacada cuando manejaba a su trabajo en el IMSS y tras lo cual su ojo explotó y perdió la vista.

Las autoridades habían hecho operativos para inhibir estas prácticas y lograron algunas detenciones, sin embargo, de acuerdo con los testimonios, estos regresaron.

daños materiales por pedradas
Auto dañado por una pedrada

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar