Se registró Lalo Aguilar para dirigir burócratas en Tijuana

Eduardo Lalo Aguilar se registró este jueves como aspirante a Secretario del Sindicato de Burócratas de Tijuana, representando a la llamada Planilla Blanca y teniendo como objetivo principal la atención al Issstecali.

Apoyando por más de mil de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e Instituciones Descentralizadas; “Lalo” como le conocen en el Sindicato, firmó su candidatura y aseguró que atenderá las necesidades principales de quienes busca representar.

El Issstecali dijo, es una de las prioridades entre sus proyectos de trabajo y comentó que ya hubo quienes vivieron su momento y no dieron los resultados, ahora señaló, es el turno de las nuevas generaciones.

Aguilar salió de la calle Séptima y Sirak Baloyan hacia el salón del Sindicato, en donde en todo momento fue alentado por sus simpatizantes que portaban banderas, gorras, gorros, playeras, pancartas y también música.

“Lalo” Aguilar afirmó que se ha reunido con los otros aspirantes y entre ellos se han deseado la mejor de las suertes, además, han acordado apoyarse independientemente de quien resulte ganador.


Operativo contra venta irregular de autos en Tijuana


Se registró “Lalo” Aguilar para dirigir burócratas en Tijuana
Se registró “Lalo” Aguilar para dirigir burócratas en Tijuana

Back to top button