
Se registró Lalo Aguilar para dirigir burócratas en Tijuana
Eduardo Lalo Aguilar se registró este jueves como aspirante a Secretario del Sindicato de Burócratas de Tijuana, representando a la llamada Planilla Blanca y teniendo como objetivo principal la atención al Issstecali. Apoyando por más de mil de trabajadores si…
Eduardo Lalo Aguilar se registró este jueves como aspirante a Secretario del Sindicato de Burócratas de Tijuana, representando a la llamada Planilla Blanca y teniendo como objetivo principal la atención al Issstecali.
Apoyando por más de mil de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e Instituciones Descentralizadas; “Lalo” como le conocen en el Sindicato, firmó su candidatura y aseguró que atenderá las necesidades principales de quienes busca representar.
El Issstecali dijo, es una de las prioridades entre sus proyectos de trabajo y comentó que ya hubo quienes vivieron su momento y no dieron los resultados, ahora señaló, es el turno de las nuevas generaciones.
Aguilar salió de la calle Séptima y Sirak Baloyan hacia el salón del Sindicato, en donde en todo momento fue alentado por sus simpatizantes que portaban banderas, gorras, gorros, playeras, pancartas y también música.
“Lalo” Aguilar afirmó que se ha reunido con los otros aspirantes y entre ellos se han deseado la mejor de las suertes, además, han acordado apoyarse independientemente de quien resulte ganador.
Operativo contra venta irregular de autos en Tijuana


- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



