Registran avance de 40% en mejoramiento vial en Playas de Tijuana

Después, el presidente municipal, acudió a la colonia Salvatierra para atestiguar el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Padre Kino.

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana registra un 40 por ciento de avance en el mejoramiento de vialidades, que se llevan a cabo en la Delegación Playas de Tijuana, trabajos supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que favorecerá el tránsito seguro a cerca de 40 mil habitantes de esta demarcación.

González Cruz informó que se llevan a cabo trabajos de reencarpetado en 36 mil 250 metros cuadrados de la calle Paseo Playas Tijuana, la cual se realiza en dos etapas, una desde la entrada a la demarcación hasta la sección Costa Azul; mientras que el segundo tramo comprende desde Paseo Ensenada para conectar hasta la calle Paseo Pedregal.

“Estamos sobre una vialidad muy transitada y que por más de 12 años estuvo en el olvido, en la que se utiliza una mezcla asfáltica caliente, en donde se invierte un recurso propio de 11 millones 647 mil 251 pesos, que beneficiará a cerca de 40 mil habitantes, estimando terminar a principios del mes de noviembre”, detalló el jefe de la comuna.


Colonias sin agua para el miércoles 30 de septiembre


Posteriormente, el primer edil acudió a la colonia Salvatierra en la Delegación San Antonio de los Buenos, para constatar el inicio de las obras de pavimentación de 4 mil 654 metros cuadrados de la calle Padre Kino, en la que se invierten 3 millones 800 mil pesos, provenientes del Ramo 33 y que favorecerá la movilidad de 5 mil tijuanenses.

La actual administración continúa atendiendo el rezago urbano de la ciudad, sumando esfuerzos con grandes proyectos para el desarrollo de las condiciones de movilidad, reforzando también el saneamiento de espacios públicos, trabajando hoy todos por Tijuana, garantizando el bienestar y calidad de vida de la población.

Te puede interesar:

Back to top button