Regidora Luz Pérez lleva apoyos al albergue ‘Ver de nuevo el mundo’

La Asociación de Jóvenes Abogados de Mexicali, proporciono asesorías legales en materia de derecho familiar y laboral, representada por la abogada Sayuri Meneses Hernández.

MEXICALI.- La Regidora María de la Luz Pérez Rosas junto a su equipo de trabajo llevó apoyos y servicios sociales a los adultos mayores que se encuentran en el albergue Ver de Nuevo El Mundo A.C., ubicado en la colonia el Mezquital de la capital del Estado.

La Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito y Transporte del XXXIII Ayuntamiento de Mexicali acudió esta semana al sitio de asistencia para las personas de la tercera edad a quienes les aseguró que durante su gestión velará para que los lugares donde se encuentran los adultos mayores sean seguros y estén adaptados a sus propias necesidades.


Hulk inicia romance con la sobrina de su exesposa


Se contó con la participación del Programa de Atención a la Salud del Adulto y Anciano (PASAYA) de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, quienes brindaron consulta médica y tratamiento, realizando detecciones de Diabetes, Hipertensión, Antígeno Prostático, así como atención nutricional.

La Asociación de Jóvenes Abogados de Mexicali, proporciono asesorías legales en materia de derecho familiar y laboral, representada por la abogada Sayuri Meneses Hernández.

También se donaron despensas por parte de la Subcomandante de Tránsito de la DSPM Alma Angelina Blanco Jiménez y el Comandante de Transito Vicente Robles Castañeda.

También se entregaron medicamentos, sillas de ruedas, muletas y accesorios para el cuidado de los Adultos Mayores de la Fundación de Diabéticos de Mexicali que dirige Héctor Tamez Rivas.

Se contó con la asesoría para cumplir con la normatividad de Protección Civil por parte del Secretario Técnico de COEPRA Olegario Noriega Rojo. Se entregaron las despensas recolectadas del evento Baja OFF Road y se contó con la presencia del departamento de Vinculación ciudadana de la DSPM encabezado por Ángel Roberto Andalón Rivera.

También tuvieron la participación de jóvenes músicos que brindaron terapia a través de la música, con el objetivo de trabajar el área cognitiva, física y emocional para mejorar su capacidad de atención y de concentración con la finalidad de disminuir el riesgo de aislamiento, baja autoestima o abandono, asistidos además por los Psicólogos Griselda González, Arturo de la Paz, Kevin Domínguez Hernández, Jazmín Paola Murúa Arias, y Eduardo Ramírez Vallejo.


Te puede interesar:

Back to top button