Regidor ebrio habría atropellado y asesinado a mujeres

Habitantes del municipio Santiago de Anaya, golpearon a servidores públicos y tomaron la alcaldía para exigir justicia.


HIDALGO.- El regidor, Hugo Sánchez Pérez, presuntamente ebrio habría atropellado y asesinado a tres mujeres, entre ellas dos menores de edad en el municipio de Santiago de Anaya.


El 10 de julio, los habitantes del municipio golpearon a servidores públicos y tomaron la alcaldía para exigir justicia por el hecho, además pidieron la destitución del regidor, del secretario municipal y el titular de Seguridad Publica acusados de proteger al acusado.


Los pobladores señalan que el regidor conducía un vehículo por la calle Lagunilla de la comunidad de Cerritos, y arrolló a la familia de Porfirio Peña Cruz, quienes se trasladaban en una motocicleta.


Pasaporte electrónico ¿Cómo funcionará y cuándo tramitarlo?



En el accidente falleció la esposa de Peña, así como dos de sus hijas, una de 16 años y otra de 6. En el lugar resultó lesionado Porfirio y otra menor, cuyo estado de salud es grave.


Presuntamente el regidor abandonó el lugar de los hechos sin prestar ayuda.

Tras el hecho, se realizó una reunión con el alcalde Edgar Monter Ángeles, delegados de las comunidades y regidores, quienes firmaron una minuta de acuerdo para la destitución del regidor, la síndica Isel González Pérez, así como el pago de los gastos funerarios y una pensión vitalicia.


El regidor quien se dio a la fuga, presuntamente fue detenido en la Ciudad de México, y la camioneta en la que se trasladaba el día del accidente está resguardada por funcionarios del Ayuntamiento.

Te puede interesar:


Back to top button