TIJUANA.- Luego del ataque armado contra estudiantes del Cobach Florido ocurrido durante la noche del martes, se ha reforzado la presencia policíaca en el plantel para resguardar la seguridad de los jóvenes según la institución.

Noticias Relacionadas

A través de un comunicado de la institución se informó que el director General del Colegio de Bachilleres de Baja California, Gerardo Solís Benavides se reunió personalmente con los familiares de los estudiantes afectados tras el incidente registrado en las inmediaciones del Plantel El Florido.

Los dos alumnos se reportaron fuera de peligro y reciben la atención médica necesaria.


Sheinbaum responde a Trump; México también impondría aranceles


La institución educativa mantiene estrecha comunicación y colaboración con la Fiscalía General del Estado, proporcionando toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta tarde a la salida del plantel.

El Colegio de Bachilleres brinda acompañamiento psicológico a los estudiantes y familias afectadas, reiterando su compromiso con el bienestar y seguridad de la comunidad escolar.

Por último, el funcionario Estatal aseguró que se mantendrá la coordinación permanente con las autoridades de seguridad para garantizar la tranquilidad en los planteles educativos.