SONORA.- Al momento han sido recuperadas dos de las cinco personas privadas de la libertad por el comando armado que incursionó en Caborca el pasado miércoles, donde dejaron a dos sujetos ejecutados.

Noticias Relacionadas

La noche del pasado martes y madrugada del miércoles un grupo armado, integrado por al menos cien sjetos a bordo de cerca de 30 camionetas, tomó por asalto esta localidad ubicada en el desierto de Sonora, donde disparó contra viviendas, vehículos, privó de la libertas a cinco personas y ejecutó a dos.

Hasta el momento ha sido identificado uno de los fallecidos, el cual tenía antecedentes penales, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Sonora sano y a salvo fue localizado Sebastián Manríquez Verdugo, hijo de locutor y periodista del mismo nombre en Caborca.


Noche de terror en Caborca, comando armado toma la ciudad


El joven, de 23 años, fue denunciado como víctima de privación ilegal de la libertad, tras sucesos violentos en esta ciudad.

En total, se recibieron cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, se han liberado a dos, se mantiene la búsqueda de tres personas, todos masculinos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), aseguró que con el apoyo de los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad mantiene las investigaciones de los hechos violentos ocurridos en la conocida como la "perla del desierto".


Te puede interesar: