
Recuento de votos es injusto, reclama Trump; Biden confía en triunfo
Recuento de votos es injusto, reclama Trump; Biden confía en triunfo
AGENCIA.- El recuento de votos electorales es injusto, reclama el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras que el candidato demócrata, Joe Biden confía en su triunfo.
De acuerdo a RT, Trum volvió a decir que un recuento de votos “legales” mostraría que es él quien está ganando las elecciones presidenciales.
“Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente. Si se cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos las elecciones”, expresó.
Trump señaló que el proceso de recuento de votos “fue muy injusto” y otra vez criticó la votación por correo, la catalogó como un “sistema corrupto”.
El candidato republicano, dijo se trata de una “interferencia histórica en las elecciones de los grandes medios de comunicación, el gran dinero y la gran tecnología”.
Biden, el candidato más votado en EU; se acerca a la presidencia
La campaña de Trump presentó demandas para detener el recuento de votos en Pensilvania, Míchigan y Georgia. Además, solicitó un recuento en Wisconsin.
Por su parte, Joe Biden mantiene la confianza en que cuando el conteo de papeletas finalice, se declarará ganador.
Cabe señalar que las últimas proyecciones señalan que de los 270 votos electorales necesarios para ganar la Presidencia, Biden alcanzó 264 y Trump se mantiene con 214.
Sin embargo, los resultados pueden cambiar, todavía se desconoce el ganador en los estados de Nevada, Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Alaska.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




