SAN DIEGO.- La decisión del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para limitar el tránsito en el estado para frenar el aumento en el número de contagios por el coronavirus, fue celebrada por el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, quien aseguró que es una decisión difícil, pero necesaria.

Noticias Relacionadas

“Las enfermedades no conocen fronteras”, afirmó Faulconer durante una rueda de prensa para dar actualizaciones sobre los casos de coronavirus en la ciudad, “por lo que es crítico que trabajemos en conjunto para asegurar el bienestar de los ciudadanos en esta región fronteriza”.


Paran actividades NO esenciales en México


El alcalde celebró que el gobernador Jaime Bonilla hiciera un llamado este lunes para limitar el libre tránsito en la ciudad, reduciendo el número de trabajadores públicos, y ordenando el cierre de parques, playas, y demás espacios públicos.

“Sabemos que estas medidas son muy difíciles de tomar” afirmó, “y es por ello que quiero agradecer al gobernador por tomar estas acciones que reducirán la transmisión de esta enfermedad”.

Finalmente, Faulconer envió un mensaje a los sandieguinos, recordándoles que los viajes transfronterizos están severamente limitados, y sólo se permitirán traslados de negocios, esto con la finalidad de contener el virus.


Te puede interesar: