Reconocen a Rosarito en Manual de Prácticas Ciudades Inteligentes

Publicación a nivel internacional, de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

PLAYAS DE ROSARITO.- El esfuerzo realizado por el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, instruido por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo en materia de desarrollo urbano, disponibilidad de dicha información en portales participativos, y en el rubro de planeación y gobernanza metropolitana, fueron objeto de reconocimiento internacional, al ser incluidos en la nueva edición del “Manual de Mejores Prácticas Ciudades Inteligentes 2.0”.

La información sobre el Quinto Municipio fue incluida en las páginas 124, 217 y 230 de dicha publicación, en su edición de este año para el público de países de Centroamérica, trabajo que estuvo a cargo de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

Raúl Aragón Castro, titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Playas de Rosarito, destacó la importancia de haber sido considerados por dicha Fundación, la cual tiene presencia en varios países del mundo, ya que queda en evidencia el trabajo que se ha realizado en la materia en la administración que encabeza Brown Figueredo.


60% de empresas en Valle de Guadalupe con irregularidades


“Estas acciones son los primeros pasos, y vamos por más y mejores resultados para la ciudad; esto es gracias al apoyo y la apertura de nuestra Alcaldesa Araceli Brown, que permitirá la transformación de este municipio en una Ciudad Inteligente, pero sobre todo Humana y Generosa”, refirió Aragón Castro.

“Esperemos volver a lograr que se reconozca el trabajo de nuestra ciudad en la edición 2022”, agregó, por lo que se trabajará de forma constante en mejorar los resultados propuestos por el IX Ayuntamiento, en beneficio de todos.

La publicación está disponible por medio del siguiente enlace:http://redciudadesinteligentes.net/wp-content/uploads/2021/10/Manual-de-ciudades-Inteligentes-2da-edicion-digital-0.1.pdf

Te puede interesar:

Back to top button