Reconocen a policías caídos en cumplimiento del deber

En la Plaza del Policía III estará un oficial y una patrulla permanentes, para vigilar la zona.

TIJUANA.- Reconocen a policías caídos en cumplimiento del deber e inauguran la Plaza del Policía III en la colonia Cacho, y dejan constancia de la labor de los elementos de la corporación.

Al inaugurar esta plaza, el Gobierno Municipal y los vecinos de la zona hacen un reconocimiento póstumo a los oficiales; Luis Rodrigo Juárez Arellanes y Reynaldo Russel Quiñonez al develar sus placas.

Al respecto, Sergio Alejandro Avilés, coordinador de seguridad en “la Cacho”, dio que en la zona anteriormente había mucho robo a domicilio y a carro,  sin embargo, con  los recorridos de patrullaje de los oficiales, han bajado. 

“Tenemos muy buena coordinación con seguridad pública”, expresó.


58 colonias se quedarán sin agua este viernes


Por su parte, Teresa Arellanes,  mamá del oficial fallecido, Luis Rodrigo Juárez, dijo estar orgullosa de su hijo porque fue un gran policía que ayudaba a la gente durante sus nueve años en la corporación. 

Luis Rodrigo “desde niño soñaba con ser policía” y murió a los 28 años cuando era adscrito de en la delegación en Zona Centro.

A  la inauguración acudió la  alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, quien aseguró que una mejor ciudad es aquella en la que se trabaja en coordinación con la sociedad.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Ayón Monsalve, explicó que en esta nueva plaza estará un oficial y una patrulla permanentes, para vigilar la zona, uniendo esfuerzos que contribuyan a la recuperación de la confianza en la corporación que siempre está comprometida a servir sin bajar la guardia.

Te puede interesar:

Back to top button