20°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
20°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Baja California

Reconectan energía eléctrica al acueducto Río Colorado-Tijuana

Reconectan energía eléctrica al acueducto Río Colorado-Tijuana, y estimaron que de 6 a 10 horas la operación estuviera normal.

Alejandra Guerra••Baja California


BAJA CALIFORNIA.-Reconectan energía eléctrica al acueducto Río Colorado-Tijuana, y estimaron que de 6 a 10 horas la operación estuviera en condiciones normales.


A las 12:00 horas de este 7 de octubre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó la subestación eléctrica de la Rumorosa y por consiguiente las instalaciones de las 6 plantas de bombeo del ARCT, procediéndose a la secuencia de arranque de los equipos de bombeo de todo el sistema.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Emiten recomendaciones para prevenir accidentes por lluvias



Por ello, el Acueducto estará operando en condiciones normales enviando 5m3 por segundo a la Presa El Carrizo.

Anuncio


La acción será en beneficio de 2.5 millones de habitantes de las ciudades de Tijuana, Tecate, Rosarito y Tijuana.

Te puede interesar:

Notas relacionadas