JALISCO.- Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26 son los recién casados que murieron antes de 24 horas de su boda, tras el accidente en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla.

Noticias Relacionadas

Este domingo sería la fiesta de la boda justo iban a la cita de maquillaje de ella y nunca llegaron.

Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26, se conocieron hace un par de años en una empresa donde trabajaban juntos, según El Informador.

Ambos eran profesionistas, él era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos menores de edad.

Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación. “Estuvieron planeando su boda desde el año pasado, estaban muy contentos”, aseguró un familiar cercano.

Cumplieron su sueño de casarse, pero no sabrán nunca como será la vida juntos, hoy fueron alcanzados por un auto a alta velocidad conducido por el futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla.

La Fiscalía del Estado confirmó que el conductor detenido fue identificado como Joao “N”, de 20 años, a quien se le hicieron diversos exámenes para determinar si estaba baja el influjo de alguna droga o alcohol; permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que sea resuelva su situación jurídica.