Recibe millones de dólares por muerte de su hijo y compra armas

Su hijo, Isiah Murrietta-Golding de 16 años, fue asesinado mientras huía de los oficiales que intentaban detenerlo en el 2017.


ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 42 años recibe 4. 9 millones de dólares por la muerte de su hijo durante un tiroteo por agentes de seguridad y compra armas para su otro hijo y sus pandilleros en California.


Fue en abril de este año cuando Christina López residente de la ciudad de Madera, recibió la compensación por Isiah Murrietta-Golding de 16 años, quien fue asesinado mientras huía de los oficiales que intentaban detenerlo en el 2017.


Lisa Smittcamp, fiscal de distrito del condado de Fresno, dijo que la mujer usó parte del dinero para comprar armas para que su hijo de 14 años las distribuyera a su pandilla.

LEE LO SIGUIENTE:  Manifestantes pro-Trump agreden a policías de San Diego

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda



López fue una de las 14 personas arrestadas en una investigación sobre un grupo criminal, cuyos miembros presuntamente estaban involucrados en un tiroteo en julio de 2021.

Christina quedó detenida y enfrenta 22 cargos entre ellos, conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla y ponerlo en peligro.


Se espera que la mujer comparezca por primera vez en la corte el próximo martes.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Autos rematados a precio de regalo en Otay Mesa este jueves


Back to top button