Lang Lab Coupon
TIJUANA

Reapertura de espacios religiosos debe esperar, reitera Ayuntamiento

La salud de los ciudadanos es lo primordial.

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, reconoció el esfuerzo de las personas que acuden a los eventos de las distintas congregaciones religiosas, por cumplir con las medidas de restricción y preventivas para evitar contagios masivos de Covid-19, reiterando que todavía no es tiempo de reabrir dichos espacios de culto.

El primer edil, consciente de las necesidades de la gente por acudir a las iglesias, hizo un llamado a los feligreses a continuar en espera de lo que indique el semáforo de riesgo para saber el momento de la reapertura, ya que los edificios de las diferentes iglesias, no son considerados esenciales, al concentrar gran número de personas.

Para el mandatario local, la salud de los ciudadanos es lo primordial, se debe trabajar con seriedad y responsabilidad, hoy todos por Tijuana, para continuar con la aplicación de medidas de higiene implementadas para afrontar la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Coronavirus, informó la directora de Asuntos Religiosos, Iris Juárez Cruz.


Noticias buenas y malas sobre el Covid-19 en Baja California


“Agradezco a todas las congregaciones de la ciudad, por la paciencia que han tenido para suspender sus asambleas, pero todavía no es el momento de bajar la guardia. El semáforo de riesgos se encuentra en color rojo y dependemos de su evolución para determinar las fechas de volver a actividades religiosas”, agregó la funcionaria.

Juárez Cruz, invitó a la comunidad a seguir orando por el bienestar y salud de los tijuanenses; de igual modo, a continuar con las medidas de seguridad para frenar la propagación de la enfermedad, como quedarse en casa, usar guantes, cubre bocas, gen anti bacterial y mantener un sano distanciamiento social.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close