Reaparece exacadémica luego que su papá mató a su mamá

Fue Fátima quien alertó a las autoridades del feminicidio de su madre

AGENCIAS.-La exacadémica Fátima Molina reapareció luego del asesinato de su madre a manos de su padre.

La joven subió una imagen a su Instagram en la que puede leerse “#resetting 2020” y una foto de ella frente al mar.

Hace unas semanas se dio a conocer la tragedia familiar que azotó a la exalumna de La Academia, luego de que su papá secuestrara a su madre para luego asesinarla. El feminicida y padre de la joven se suicidó posteriormente.


A Izamar la mutilaron porque sus padres no pagaron el rescate


De acuerdo a la información y detalles filtrados sobre la muerte de su madre, el papá de Fátima confesó el feminicidio vía telefónica a la artista antes de suicidarse en una bodega ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Luego de la terrible llamada sería Fátima quién alertara a las autoridades sobre el feminicidio de su madre y la situación anímica de su padre, pero al llegar al lugar la policía solo encontró cadáveres. os padres de Fátima vivían separados desde hace tiempo, trascendió.

Por otro lado, la publicación de su Instagram se ha llenado de bendiciones y buenos deseos hacia la también actriz, mostrándole que cuenta con el apoyo de sus amigos y seguidores tras la muerte de su madre, entre los que se encuentran Oka Giner, Fran Meric, Lambda García y Thalí Garcia.

Fátima debutó en La Academia 6: Última Generación y, aunque fue eliminada en el noveno concierto, continúo con su carrera como actriz.

View this post on Instagram

#resetting 2020 ✨

A post shared by FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) on


Te puede interesar:

Back to top button