AGENCIAS.- Hace apenas unos días, las redes sociales estallaron en enojo tras la difusión de un video, donde una mujer ofende a unos guardias de seguridad de un supermercado Walmart. La persona fue apodada “Lady 3 pesos“, por la forma en cómo se refirió a los empleados que le impidieron la entrada.

Noticias Relacionadas

Y es que la mujer, exigía entrar al local en compañía de su hija, cuando para a evitar contagios de coronavirus, los supermercados sólo permiten la entrada a una persona por familia.

Al serle negada la entrada, “Lady 3 pesos” exigió un reembolso por el pago del estacionamiento, el cual, según menciona, le costó cinco pesos.


Adele reaparece e impacta con su cambio


"Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos”, afirmó.

Sin embargo, en un video publicado en Instagram, la mujer que protagonizó el video ofreció disculpas a los empleados, así como a las personas que la vieron y pudieron sentirse ofendidas.

"Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, señaló la exagente inmobiliaria.


Te puede interesar: