24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Baja California

Realizan prueba de Covid-19 a Gobernador Jaime Bonilla

La Secretaria de Salud BC, practicó una prueba PCR en tiempo real de Covid-19 al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla luego que algunos miembros de su gabinete fueran contagiados y su jefe de escoltas falleciera.

Alejandra Guerra15 de abril de 2020Baja California

BAJA CALIFORNIA.- La Secretaria de Salud BC, practicó una prueba PCR en tiempo real de Covid-19 al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla luego que algunos miembros de su gabinete fueran contagiados y su jefe de escoltas falleciera.

La prueba se realizó el martes 14 de abril y el resultado se obtuvo esta mañana ya que tarda entre 6 y 8 horas y salió “completamente negativa”, explica Alonso Óscar Pérez Rico, secretario de Salud.


Abuelito muere de coronavirus tras negarle la prueba 3 veces


“Muchos elementos del gabinete que han salido contagiados cercanos a mí y ha habido una preocupación generalizada, me siento perfectamente, pero le debo a la ciudadanía que sepan mi estado de salud” dijo Bonilla Valdez.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal dijo que está tomando todas las precauciones para no contagiarse pese a que la agenda de trabajo no ha parado.


Te puede interesar:

Notas relacionadas