Realizan manifestación por el asesinato de Juan Carlos

Familiares y amigos del ingeniero piden justicia por su asesinato.

TIJUANA.- Realizan manifestación por el asesinato del ingeniero industrial, Juan Carlos Ojeda en el Hipódromo y exigen justicia.


Familiares y amigos de Juan Carlos se dieron cita este domingo en la Avenida Hipódromo #14 donde a bordo de autos y motocicletas realizaron una caravana.


La manifestación tuvo como primer destino la Torre Aguacaliente y luego en la plaza comercial Galerías Hipódromo, donde fue asesinado Juan Carlos el 21 de septiembre.


Auto sale disparado y cae sobre una vivienda



Victoria Ojeda, mamá de Juan Carlos dijo que hasta el momento las autoridades sólo les han informado que siguen investigando el homicidio, y recordó a su hijo como una buena persona.

LEE LO SIGUIENTE:  Asesinan a trabajadora de la Clínica 29 del IMSS


Por su parte, Karla la pareja sentimental del ingeniero aclaró que él no tenía deudas, por lo que se habría tratado de una confusión.


Además, Mario Alejos, amigo de Juan Carlos desde la adolescencia, sostuvo era un hombre sin vicios, quien en reciente fecha se dedicó a hacer mucho ejercicio.

A la caravana se sumaron familiares de Francisco Pérez, asesinado el 8 de septiembre en el Mercado Hidalgo, quienes pidieron que los homicidios no queden impunes.

“Exigimos que se limpie el honor de mi hermano que fue asesinado cuando era una persona honrada, que no tenía enemigos, era plomero y electricista…dejó a un niño de cuatro años”, expresó Keyla Pérez, hermana de Francisco.

LEE LO SIGUIENTE:  Acribillan a motociclista en Tijuana

Te puede interesar:

Back to top button