Realizan adopción masiva para evitar que animales fueran sacrificados

Todo ocurrió gracias a un mensaje que se viralizó

MEXICALI.- Este lunes varios mexicalenses madrugaron para realizar la adopción de animalitos que se encontraban en el Centro de Control Animal de la capital y dejaron las jaulas vacías.

Todo ocurrió cuando un usuario de un grupo de perros perdidos hizo una petición a todos, les contó la historia de un can que rescató y que este 06 de enero empezarían los sacrificios de los peludos que no fueron adoptados.

“El día de hoy visite el Centro de control animal (perrera) para rescatar a Bruno y llevarlo con Isabel Padilla Huerta quien lo alimenta. Tuve oportunidad de platicar con Dr Guadalupe Montoya”, inició su relato Ricardo Murillo.


Mujer es embestida por trenecito del Parque Morelos


“Les pido encarecidamente si pueden venir adoptar, hay muchos peludos desde mestizos y finos. El día 06 de enero inician los sacrificios pude ver en el cartelón de aviso. Subo unas fotos rezando porque vaya gente a rescatar a varios peludos y les de la oportunidad de vida”, finalizó Murillo.

perritos en Centro de Control Animal

Su mensaje comenzó a ser compartido desde el 03 de enero y hoy, se dieron cita al Centro de Control Animal y vaciaron las jaulas.

La Asociación Civil Patitas Callejeras difundió las imágenes de cómo lucían las instalaciones ya sin animalitos.

“Y así quedan hoy las jaulas vacías, gracias a todos los que se dieron cita desde temprano para adoptar, compartir, resguardar perritos. Se hizo un excelente y rápido trabajo, en equipo se logran grandes cosas. Muchas gracias a todos”, escribieron.

Jaulas vacias tras adopción masiva
Jaulas vacías en centro de Control Animal
Fotos: Asociación Civil Patitas Callejeras

Hay algunos negocios que están ofreciendo servicios gratuitos a aquellos que adoptaron y salvaron la vida de algún animalito.


Te puede interesar:

Back to top button