Trending

RBD, Danna Paola y Karol G, ‘amenizarán’ vacunación ‘centennial’

Al ritmo de ‘Sálvame del olvido’, ‘No pueden con mi pum pum’, y más, así recibirá la CDMX a las personas de 18 a 29 años para su vacunación.

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta semana comienza el turno de vacunación en la Ciudad de México para las personas de 18 a 29 años de edad. La llamada Generación ‘Centennial’ de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan recibirán su primera dosis contra COVID-19 a partir del 27 de julio.


Eufórica celebración de entrenador australiano se hace viral


Desde que arrancó la campaña de vacunación contra el Covid-19, algo que llamó la atención fue la música que ha acompañado a las diferentes generaciones que han acudido por su vacuna en la CDMX, desde los adultos mayores, quienes fueron recibidos al ritmo de danzón, y hasta los millenials, quienes bailaron temas como “Gasolina”, de Daddy Yankee.

Canciones que van desde RBD, Justin Bieber y Karol G, son las que sonarán en la jornada de vacunación contra Covid-19, para ‘la chaviza’ de 18-29 años, como parte del programa del Gobierno Capitalino Ponte Pila.

A través de redes, Ponte Pila invitó a la población a elegir las canciones que con las que les gustaría esperar su dosis contra el virus.

Desde la noche del pasado 4 de julio, la Secretaría de Salud abrió el registro para mayores de 18 años. Al igual que ha sucedido con otras etapas previas, los interesados en vacunarse deberán registrarse en el sitio oficial Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx .

El programa Ponte Pila de la CDMX se ha popularizado por activaciones físicas durante las jornadas de vacunación, y como ha ocurrido con otras fases del plan de inoculación en la capital, esta no será la excepción, pues han anunciado actividades con una selección de canciones para todos aquellos mientras esperan su dosis contra Covid-19.

Danna Paola, Zoé, Karol G y RBD, así como One Direction, Caloncho y Gilberto Santa Rosa, son algunos de los artistas que fueron seleccionados por los “chavos”.

Aunque la gran mayoría de las respuestas a la playlist oficial fue favorable, algunos usuarios señalaron que faltan canciones de Luis Miguel, Selena y hasta Bad Bunny… ¿Que artistas o canciones pondrias tú en esta playlist?


Te puede interesar:

Back to top button