Rayo mata a una mujer y sus dos perritos

La ciudad estaba advirtiendo a los residentes del área que permanecieran adentro hasta que pasara la tormenta, dijo Carmona

LOS ÁNGELES.- Una mujer y sus dos perritos murieron tras ser alcanzados por un rayo mientras caminaban en Pico Rivera el miércoles por la mañana, informaron autoridades.

Paramédicos y policías fueron llamados a la zona de las avenidas Rimbank y Mines, cerca del río San Gabriel alrededor de las 8:50 a.m.

El administrador de la ciudad de Pico Rivera, Steve Carmona, dice que una mujer fue encontrada muerta en el camino con sus dos perros. Al parecer, había sido alcanzada por un rayo cuando las tormentas se desplazaban por el sur de California por la mañana.


FBI busca a Tyler Adams por la muerte de Racquel Sabean


La ciudad estaba advirtiendo a los residentes del área que permanecieran adentro hasta que pasara la tormenta, dijo Carmona.

“Todos debemos tener cuidado con esta actividad que hay en el área”, dijo Carmona. “Queremos que todos tengan cuidado. Hay mucha inestabilidad en el aire. Solo tengan cuidado y hagan todo lo posible por permanecer en el interior en este momento”.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button