Home Nacional Raptan, violan y matan a niña; queman al presunto homicida

Raptan, violan y matan a niña; queman al presunto homicida

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

CHIAPAS.-Residentes del Ejido Faja de Oro, municipio de Cacahoatán, quemaron vivo a un supuesto asesino identificado como Alfredo Miranda.

Esto ocurrió después que la niña Jarid Cinco fuera raptada, violada y asesinada. Los pobladores acusaron a Miranda de ser el responsable.

Elementos de la Policía Estatal, agentes del Ministerio Público, así como peritos de criminalística, acudieron a levantar el cadáver de la menor, encontrado cerca de la vivienda del supuesto asesino.


Joven queda prensado entre dos tanques de la Policía


Sin embargo, ante la escena, los pobladores enfurecidos sacaron a la fuerza a Alfredo Miranda de su casa, aparentemente para entregarlo a la Policía, pero decidieron quemarlo sin piedad.

La niña Jarid Cinco, había sido reportada por sus padres como desaparecida desde el pasado 9 de enero por la tarde.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para proceder a las investigaciones y deslindar responsabilidades por el delito de homicidio.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.