
Rafaguean a tres personas en reunión
Tres personas fueron rafagueadas durante la noche del domingo en un domicilio ubicado en la colonia Nacionalista de Mexicali.
MEXICALI.- Tres personas fueron rafagueadas durante la noche del domingo en un domicilio ubicado en la colonia Nacionalista de Mexicali.
Además de las tres personas, en el sitio quedaron daños materiales.
El ataque se reportó al C4 por lo que llegaron elementos de la policía municipal al domicilio ubicado en la avenida Río Norte.
Según testigos, las víctimas estaban en una reunión cuando unas personas a bordo de un Honda Accord color arena pasó frente a la casa y empezaron a realizar los disparos contra los presentes y lograron herir a tres personas Luis “N”, de 21 años, con tobillo derecho y pantorrilla izquierda, Armando “N”, de 21 años, con lesión en estómago, pierna izquierda y brazo derecho y Efrain “N”, de 26 años, con lesiones en ambas piernas y brazo izquierdo.
Huracán Agatha se acerca a costas de Oaxaca
En la zona se encontraron diversos casquillos percutidos, quince de estos calibre 7.62, otros 16 casquillos .9mm, y 17 casquillos .223, dos proyectiles útiles y un cargador abastecido.
La escena quedó a cargo de autoridades de la Fiscalía General del Estado, dónde se informó que el estado de salud de las tres víctimas se encontraba en estado delicado.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



