
Rafaguean a joven conductor
Un joven conductor fue rafagueado en su auto alrededor de las 22:30 horas en la calle Culiacán del Fraccionamiento Soler.
TIJUANA.-Un joven conductor fue rafagueado en su auto alrededor de las 22:30 horas en la calle Culiacán del Fraccionamiento Soler.
La víctima viajaba en un auto Nissan March de modelo reciente tipo Uber.

Al arribo de los elementos de la Cruz Roja el hombre fue declarado sin vida, quedó sobre el asiento del conductor con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Covid mata a cuatro familiares de Arturo Peniche
Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes al realizar las diligencias encontraron ocho casquillos percutidos.

Se montó un operativo policíaco en busca de los responsables en un auto color negro, sin resultados positivos.
Te puede interesar:
- Frente frío traerá lluvias y marcado descenso de temperatura a Tijuana
- Aprueban Ley de Economía Digital: debate por comisiones bancarias e impacto en pequeños comercios
- Piden ayuda para localizar a Melanny Noreth Torres, una menor de 16 años
- Estadounidense asesina a dentista tras exigir atención inmediata; agresor fue abatido en Agua Prieta
- ‘El Gato con Sombrero’ llega a los cines este 6 de noviembre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





