
Rafael Carrillo Venegas será el Director de Bomberos Tijuana
El Capitán Rafael Carrillo Venegas, actual titular de Protección Civil Municipal, será nombrado Director de Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana.
TIJUANA.- El Capitán Rafael Carrillo Venegas, actual titular de Protección Civil Municipal, será nombrado Director de Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana.
Al continuar con el proceso histórico de selección a Titular de la Dirección de Bomberos, la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero y el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, se reunieron con los 7 aspirantes, 6 hombres y 1 mujer.
Los aspirantes compitieron entre sí por la posición, presentaron propuestas de cómo lograr mejorías en la Dirección, sin dejar de lado los resultados necesarios para atender a la población.
Entre los candidatos al cargo se encontraban Óscar Paez, Yvette de la Cruz, Pedro Perfecto, Bernardo Venegas, Héctor Díaz y Julio Martínez.
Rafael Carrillo Venegas es Licenciado en Derecho, cuenta con amplia experiencia en rescate, atención de incendios, protección civil, comando de incidentes y Programas Internos de Protección Civil.



