
Quinceañero acaba llantas ‘pa’rriba’
Un jovencito de 15 años pisó de más el acelerador, cuando se dirigía a la escuela en una camioneta de su familia.
SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un jovencito de 15 años pisó de más el acelerador, cuando se dirigía a la escuela en una camioneta de su familia.
Esto ocasionó que se volcara y se subiera a un camellón.
Jesús Emilio “N” conducía un vehículo tipo sedan de la marca Chevrolet, línea HHR, color blanco, modelo 2007, sobre la avenida Jazmín, cuando en las calles 28 y 29, perdió el control de su volante.
El chico solamente resultó con lesiones leves, pero el vehículo sí resultó con grandes y quizás, irreparables daños.



