Quinceañera huye de su violador y policías la arrestan

La madre de la menor denunció el caso.


GUERRERO.- Quinceañera huye de su violador quien es su suegro, y policías la arrestan en la comunidad Dos Ríos, en el municipio de Cochoapa El Grande en la Montaña.


El 29 de septiembre, los policías comunitarios llegaron por Angélica a la casa de su tía quien tiene 70 años de edad, y sus tres hermanas: una de ochos y las otras dos de seis.


Las detención de las cinco fue porque la quinceañera se escapó de la casa del papá del sujeto con el que la obligaron a casarse.


Si la menor no regresaba 210 mil pesos, el doble de lo que pagaron por ella, los policías le advirtieron que no podría quedar libre.


Angélica se escapó de la vivienda porque su suegro ya había intentado violarla en cuatro ocasiones mientras que su pareja se fue a los Estados Unidos a trabajar por la falta de empleo en la zona.

LEE LO SIGUIENTE:  Influencer rusa despotrica contra Oaxaca

Fallece niño de 6 años por disparo en la cabeza



La quinceañera y sus tres hermanas pasaron 11 días retenidas, a su tía la dejaron el libertad antes.


El 9 de octubre, en un hospital ubicado a cientos de kilómetros en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica, Concepción, madre de Angélica denunció el caso y fue de esta manera como trascendió. Llegó a la comisaría con comida para sus hijas, discutió con los comunitarios hasta que uno la golpeó.


Concepción estaba embarazada de trillizos, pero la agresión le provocó el aborto al desangrarse en la comisaría.


Luego, funcionarios de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Afromexicanos se trasladaron hasta la comunidad Dos Ríos para pedir la liberación de las cuatro menores.

LEE LO SIGUIENTE:  Fui a la playa a visitar familiares, admite López-Gatell


El 10 de octubre se informó que la quinceañera y sus hermanas quedaron en libertad y fueron resguardadas por las autoridades y lejos de su violador.

Te puede interesar:


Back to top button