CHIHUAHUA.-Este lunes el #JusticiaparaSusy se posicionó en los primero lugares nacionales por lo que su historia se dio a conocer, quién es y por qué piden justicia.

Noticias Relacionadas

Se trata de Susy Salais quien fue localizada sin vida el 6 de junio en la colonia Minerales de Chihuahua.

Varias cuentas de activistas crearon el hashtag #JusticiaParaSusy donde aseguran que la mujer fue asesinada, violada y torturada frente a su hijo de seis años de edad por parte de tres hombres que entraron a su domicilio.

“El 06 de junio en medio de esta contingencia sanitaria por SARS COV 02 en donde se supone que debemos quedarnos en casa para salvar nuestras vidas, para Susy no ocurrió así, fue violada, torturada y asesinada despiadadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos en el interior de su domicilio en Minerales Chihuahua”, citaron en una de las publicaciones de reclamo.


Brutalidad policíaca: otro delicado caso


Sin embargo, la Fiscalía dice otra cosa y habla de un posible homicidio por las señas de violencia, además, niega que Susy haya sido víctima de una agresión física o sexual; hasta el momento no existen datos de la presencia de tres hombres dentro del domicilio de Susy.

Según el boletín informativo de fiscalía, la muerte de Susy había sido reportada preliminarmente como un posible suicidio.

Tras el procesamiento de la escena del servicio médico forense, determinaron que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre los asesinos de Susy Saláis, para dar con su paradero.


Te puede interesar: