MADRID.- La Policía Nacional detuvo a un británico que trataba de entrar con drogas al estadio Wanda Metropolitano, donde se disputará la final de la Champions, y agredió a los agentes.

Según informó este Cuerpo, el arresto ocurrió en el perímetro del estadio, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Además, también fueron detenidas dos personas por vender entradas falsas para el partido, en este caso en las cercanías de la «fan zone» de los seguidores del Liverpool, ubicada en la plaza de Felipe II de la capital.

Así lo informó la Policía Nacional en Twitter, junto a una foto de este zona de celebración, en la que se aprecia que aún hay una gran cantidad de aficionados de ese equipo.

TE SUGERIMOS  Santos Laguna renueva contrato con Julio Furch hasta 2022

Ayer, detuvieron a cuatro seguidores británicos por atentado contra agentes de la autoridad en dos puntos diferentes de la ciudad, y la Policía Municipal de Madrid -no la Nacional como se informó inicialmente- a una mujer venezolana por intentar vender dos entradas falsas por 8 mil 400 euros.

En los últimos días, la Policía Nacional detuvo a tres personas en Madrid y a cuatro en Segovia por vender entradas falsas para la final entre el Liverpool y el Tottenham.

 

Con Información de Adrenalina (Excélsior)