
Quería cobrar el seguro de vida de su pareja y la asesina
Quería cobrar el seguro de vida de su pareja y la asesina
QUERÉTARO.- Una mujer mata a su pareja para cobrar el seguro de vida y las autoridades la detienen.
De acuerdo a Excélsior, la Policía de Investigación del Delito la detuvo por participar en el homicidio del 26 de mayo, cuando al interior de un vehículo abandonado encontraron el cadáver de una mujer en El Jofrito, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
Declaran muerta a bebé en el IMSS y funeraria detecta signos vitales
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, y tras realizarle la necropsia de Ley, se determinó como causa de la muerte: asfixia por estrangulamiento, informó la Fiscalía General de Querétaro.
Las investigaciones continúan para el esclarecimiento de los hechos y detener a más presuntos participantes.
Asimismo, la mujer está vinculada a proceso y en prisión por el delito de homicidio calificado.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



