Queda en prisión por intentar matar a su hijastro

Trabajadores que se encontraban en el lugar, llamaron a la central de radio C4 para reportar la agresión

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró a través de la Fiscalía Especializa en Delitos contra la Vida la vinculación de NÉSTOR “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa.

Durante la audiencia, el Juez encontró que los elementos de prueba y argumentos presentados por el Ministerio Público fueron suficientes para conceder en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la realización de la investigación complementaria.


Asesinan a cuatro personas esta madrugada


El incidente que se le imputa se registró el pasado 23 de mayo, en una vivienda ubicada en la calle Manuel Zavala del ejido Puebla, cuando el ofendido (quien es hijastro del acusado), acudió a reclamar una disputa familiar, la discusión duró unos minutos hasta que Néstor sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

LEE LO SIGUIENTE:  Muere abuelito atropellado por Uber

Trabajadores que se encontraban en el lugar, llamaron a la central de radio C4 para reportar la agresión, además lograron desarmar al acusado, quien fue detenido por elementos municipales quieres atendieron el reporte. 


Te puede interesar:

Back to top button