¿Qué pasará con HBO Max?

AGENCIAS.- Suscriptores de HBO Max están en alerta ante la desaparición de contenido de la plataforma, por lo que incluso se prevé que esta pueda desaparecer.

El servicio de streaming HBO Max fue lanzado apenas en mayo de 2020 en Estados Unidos y en julio de 2021 en América Latina, sin embargo, desde hace algunas semanas Warner Bros. Discovery, el conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento formado apenas en abril de 2022, ha estado seleccionando una serie de contenidos exclusivos de HBO Max y los ha desaparecido de la plataforma.


Abandonan dos cadáveres uno en la entrada de los campos de paintball



Entre ese contenido están largometrajes como: Moonshot, (2022) protagonizada por Lana Condor y Cole Sprous; An American Pickle, (2020) con Seth Rogen; Locked Down y The Witches (2020) en las que aparece Anne Hathaway; y Los reyes de Baltimore (2020) del director Ángel Manuel Soto.


Se espera que este jueves, en la presentación del informe de ganancias del segundo trimestre, el conglomerado brinde más información sobre su nueva estrategia de transmisión, dijeron a Reuters algunas fuentes familiarizadas con los planes.

La página oficial menciona que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones o facturación de HBO Max y Discovery+ y que, como usuarios, aún no es necesario realizar algún cambio en los hábitos de consumo de ambas plataformas.

Los usuarios en redes sociales han comenzado a despedirse de HBO Max:


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button