
¿Qué pasará con el futbol en Querétaro?, esto se sabe
Luego de la trifulca en el partido entre Querétaro y Atlas y tras la reunión entre la Asamblea de la Liga MX se decidió que el club Querétaro seguirá jugando en el torneo de Clausura 2022, pero bajo distintos puntos.
AGENCIAS.- Luego de la trifulca en el partido entre Querétaro y Atlas y tras la reunión entre la Asamblea de la Liga MX se decidió que el club Querétaro seguirá jugando en el torneo de Clausura 2022, pero bajo distintos puntos.
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dieron a conocer las sanciones que tendrá el equipo Albiazul, y la posibilidad de ser desafiliado quedó descartada.
Golpean y balean a adolescente de 15 años
– Perderá el partido contra Atlas 0-3
– Sanción de un año a puerta cerrada jugando como locales al igual que para equipos femeniles e inferiores
– 1 millón 500mil pesos de sanción económica
– Su barra será vetada 3 años en condición de local y 1 año como visitantes
– El Estadio Corregidora tendrá un año de veto
– La actual directiva queda inhabilitada por 5 años
– Prohibir de por vida a aquellos que resultaron culpables de los hechos violentos
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



