Puedes ser el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera con este filtro

El filtro es obra del usuario SAAVEDRAGON quien, según su página oficial de Instagram, se dedica a crear filtros de realidad aumentada para los usuarios de la red social.

AGENCIAS.- Lupillo Rivera es noticia nuevamente por su anterior relación con Belinda y el famoso tatuaje que recién cubrió.

Ahora Instagram habilitó un filtro que le permite al usuario poner su rostro en el brazo del cantante de regional mexicano, como si ocupara el lugar que antes tenía el tatuaje de la cara de Belinda.

Esto trascendió luego que el cantante decidiera tapar la cara de la cantante con una mancha negra pese a que había prometido no removerse el diseño.

Cómo usar el filtro de Lupillo Rivera

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación de Instagram en su versión móvil. Una vez ahí, dirígete a la sección superior y en el lado izquierdo toca en “Tu historia”. Ahí se te abrirá automáticamente la cámara con diversas opciones de filtros en una barra en la parte inferior de la pantalla.


8 niñas, dos bebés y dos adultos murieron tras tormenta Claudette


Desliza la barra de efectos hacia el lado izquierdo hasta encontrar una opción con el ícono de una lupa, toca en “Explorar efectos”. Se te abrirá un buscador en el que debes de escribir “Lupillo tattoo”.

Reconocerás enseguida el filtro por la foto del cantante enseñando su brazo. Selecciona el filtro, ¡listo! Ahora solo te resta buscar el mejor ángulo para tomarte una foto y convertirte en el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera.

El filtro es obra del usuario SAAVEDRAGON quien, según su página oficial de Instagram, se dedica a crear filtros de realidad aumentada para los usuarios de la red social.


Te puede interesar:

Back to top button