MEXICALI. La Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), informan a la comunidad bajacaliforniana la opción de realizar citas para placas y tenencia, así como de licencias de conducir en los 27 quioscos inteligentes colocados en varios puntos de los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Rosarito. 

Noticias Relacionadas

Los quioscos son unidades de servicio automatizado, que tienen el objetivo de acercar a la población para gestiones de pagos, servicios y trámites, sin la necesidad de trasladarse a los edificios administrativos o esperar en las oficinas gubernamentales.


Piden revocar visas a diputados que crearon comité de amistad con Rusia


El Sistema de citas por internet de Gobierno del Estado está disponible para toda la comunidad, y aparece en el extremo izquierdo de la pantalla de inicio del quiosco inteligente, en un recuadro con el título: “GENERA UNA CITA PARA TRÁMITES”.

Una vez dentro del sistema, el primer paso será seleccionar el trámite o servicio que necesita, el segundo movimiento es ubicar la oficina en el municipio que reside y la dirección más cercana, para posteriormente agendar la fecha y hora de la cita y el último paso, será ingresar los datos de identificación.

Cabe destacar que, agendar citas para diversos trámites a través de los quioscos, resulta una buena opción para las personas que por alguna razón no cuentan con la facilidad de servicios en línea en casa y permite una mayor organización, además de que se evitan aglomeraciones de personas en las instalaciones oficiales.

Para conocer la ubicación de dichas unidades, con el propósito de hacer algún pago,  generar citas o incluso actas de nacimiento, entre otros servicios, puede acceder al siguiente link: https://appsweb.ebajacalifornia.gob.mx/SIFOS/Kiosko/


Te puede interesar: