Publica lista de invitados a su funeral; excluye a sus familiares

La publicación en el periódico se viralizó.



ESPAÑA.-Una mujer deja todo organizado para su muerte, cuando llegó el día se publica una lista de invitados a su funeral, pero excluye a sus familiares.


La señora, Ma. Paz Fuentes Fernández murió el día 2 de junio del 2021, sin embargo, su publicación se ha viralizado en las últimas horas cuando se compartió en redes sociales.


Fuentes Fernández pagó al medio de comunicación para que publicara los lineamientos que se deberían seguir para su funeral, incluyendo las invitaciones.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…”, expresó la mujer en la publicación.


Niña de 11 años da a luz; su familia desconocía que estaba embarazada



De acuerdo con la señora, su familia de ‘sangre’ nunca estuvo presente mientras estaba en vida, por lo cual consideró no necesitarlos en la muerte.

“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, detalló.


El hecho ha desatado polémica en redes sociales, hay quienes estuvieron de acuerdo con la acción de Ma. Paz, y otros opinan que no perdonó.

Te puede interesar:


Back to top button