Lang Lab Coupon
Política

PT se queda con registro por resultados obtenidos

El Partido del Trabajo ha ganado presencia y simpatizantes entre ciudadanía: Julio César Vázquez

Gracias a la participación ciudadana este 02 de junio en la jornada electoral, el Partido del Trabajo mantiene su registro ante el Instituto Nacional Electoral, informo el virtual candidato del Distrito VII, Julio César Vázquez.

 

“El Partido del Trabajo ha ganado presencia y simpatizantes entre ciudadanía, ya que siempre hemos sido de la izquierda y hemos mantenido nuestros principios políticos que han dado seguridad además de que se ofrece un cambio en la administración pública, siempre ha beneficio de la sociedad”, detalló.

 

En la siguiente legislatura local ya no seremos un partido de oposición, ahora se podrá gestionar los servicios sin trabas, daremos seguimiento a las propuestas del futuro ganador Jaime Bonilla; en cuestión de salud, deportes, cultura y apoyo a los grupos vulnerables.

 

Vázquez Castillo manifestó que “en esta jornada electoral nos vimos  favorecidos gracias a la participación ciudadana; seguiremos visitando a las colonias del distrito 07 para reafirmar los acuerdos que hicimos con los ciudadanos para armar la agenda legislativa a fin eficientar los tiempos y tener resultados oportunos.

alfredoalvarez.mx
Tags

Alfredo Alvarez

Periodista de Radio 104.9 FM y Televisión Síntesis TV, columnista del periodico Frontera de Tijuana. Actualmente en mi página www.alfredoalvarez.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close