Provoca accidente donde muere una bebita y huye

Acto seguido se impactó contra el auto familiar provocando la muerte de la pequeña al instante.

MEXICALI.- Una bebita sin vida fue el saldo de un accidente automovilístico durante la madrugada de este sábado en la colonia Valle del Pedregal.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:12 de la madrugada cuando Arturo Martínez quien conducía un Toyota perdió el control y se impactó contra un Honda Civic donde viajaba una familia completa en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Paseo de las Arboledas.

Al sitio se pidió apoyo de la Policía Municipal y socorristas de brigadas del Sol para auxiliar a una pareja y tres menores.


En velorio de policía, balean a otro agente de Tecate


En el lugar se atendió a Lidia Monserrat “N”, de 28 años, Johan “N”, de 12 años de edad, Jimena Michel “N”, de 10 años, quienes presentaron lesiones de consideración, mientras se confirmó que la menor de 1 año, de nombre Valeria, se encontraba ausente de signos vitales.

Según los peritos, el conductor del Toyota circulaba hacia el Oriente sobre Lázaro Cárdenas, donde al llegar al cruce con Paseo de las Arboledas el conductor perdió el control y chocó contra el camellón central.

Acto seguido se impactó contra el auto familiar provocando la muerte de la pequeña al instante.

El sujeto responsable huyó de la escena y se obtuvieron sus datos por la esposa que viajaba con él en el auto.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias e integrar la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Ya son varios accidentes de alto impacto los ocurridos en los últimos meses, el anterior fue el de un sujeto que aún se encuentra prófugo y que terminó con la vida de una mujer y su hija cuando conducía bajo el influjo del alcohol; las autoridades han manifestado que siguen investigando el tema mientras tanto la familia exige justicia.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button