Protección Civil Sonora mantendrá operaciones en vacaciones

Se mantienen operativos permanentes

SONORA.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) seguirá velando por la seguridad de la ciudadanía durante el periodo vacacional, con operativos constantes mediante sus áreas de Emergencia e Inspección y Vigilancia.

Lo anterior lo confirmó el titular de esa dependencia, Juan González Alvarado, quien señaló que cualquier eventualidad relacionada con protección civil, puede ser reportada a los teléfonos (662)2-36-44-00 o al 800-2-PROTEGE.

Además, recomendó a la población a mantenerse informada en las redes sociales de Protección Civil estatal, como su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/proteccioncivilsonora, su Instagram: https://www.instagram.com/cepcsonora/ y su Twitter: @cepcsonora.


Establecen Sistema de Alerta Temprana contra Inundaciones


Destacó que la Dirección de Emergencias estará trabajando las 24 horas al pendiente de cualquier reporte, mientras que la Dirección de Inspección y Vigilancia mantendrá sus actividades durante este periodo vacacional.

En el caso de la Dirección de Programas Internos, detalló que este 17 de diciembre fue el último día que se aceptó documentación de parte de los sujetos obligados y ya no se recibirán más hasta el próximo 3 de enero.

Esta área tampoco suspenderá actividades durante el periodo vacacional, pues seguirá realizando dictámenes y archivando para sacar adelante todo el trabajo que se presentó al cierre de recepción de documentos.


Te puede interesar:


Back to top button