Protección Civil alerta por pronóstico de vientos de Santa Ana y frío en la región

Se prevén fuertes vientos a partir de la noche del martes 15 de noviembre

ROSARITO.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito (SSC), a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, hace un llamado a la ciudadanía para tomar medidas preventivas ante el pronóstico de vientos de Santa Ana para la región, los días martes y miércoles de esta semana.

Francisco Arellano Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, informó que desde las próximas horas se presentarán fuertes rachas de viento, sobre todo la noche del martes 15 de noviembre; además en los próximos días, habrá descenso de hasta nueve grados centígrados como temperaturas mínimas.

Ante estas condiciones, el titular de la SSC exhortó a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas ante la posibilidad de caída de postes, cables, anuncios, árboles, así como objetos en general que puedan causar daños.


Sujetos armados atacan a balazos a agente de la FGE


También hizo un llamado las familias para proteger del frío y el viento principalmente a niños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas, para evitar así complicaciones médicas.

Al momento enfatizó, no se ha registrado pronóstico de lluvias para la región, solo los vientos de Santa Ana referidos y condiciones de frío que podrían prevalecer durante el resto de esta semana. Por último, exhortó a la población para mantenerse informada de los reportes que emita el Gobierno Municipal; en caso de cualquier emergencia llamar a la línea 9-1-1.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button