ENSENADA.- Derivado de la fase 3 de la contingencia sanitaria COVID-19, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada exhorta a la población a que se abstenga de realizar fiestas o reuniones con motivo del Día del Padre -a celebrarse el próximo 21 de junio-.

Noticias Relacionadas

El presidente municipal, Armando Ayala Robles enfatizó que al continuar el semáforo en rojo y ante el notable incremento registrado en las últimas 24 horas de casos positivos, sospechosos y defunciones, resulta de vital importancia que la comunidad cumpla con las disposiciones sanitarias.


Bérgamo: Los muertos que no quisieron evitar


Resaltó que cualquier evento que sea reportado a la línea de emergencia 911, a la de denuncia anónima 089, o bien, que sea detectado en recorridos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, será suspendido.

“Con base en la actualización de la Secretaría de Salud del Estado, en las últimas 24 horas se confirmaron 36 casos nuevos de coronavirus -30 en la zona urbana y seis en el Valle de San Quintín, con lo que suman 613 casos -505 en la ciudad y 108 en la zona sur-”, apuntó.

Ayala Robles precisó que se reportaron 80 casos sospechosos -48 en Ensenada y 32 en la región sur-; se registraron siete defunciones más en la ciudad con lo que suman 81 -74 en la zona urbana y siete en el Valle de San Quintín-.


Te puede interesar: