24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Mujer vuelca auto y choca a camioneta que hacía fila para cruzar a EU

Una mujer volcó su auto e impactó a una camioneta que hacía fila para cruzar a Estados Unidos en la Vía Rápida Oriente.

REDACCION18 de noviembre de 2024Tijuana

TIJUANA.-Una mujer volcó su auto e impactó a una camioneta que hacía fila para cruzar a Estados Unidos en la Vía Rápida Oriente.

El accidente ocurrió a la altura del Palacio Municipal, la noche del domingo, minutos antes de las 11:00. p.m.

Mujer vuelca auto y choca a camioneta que hacía fila para cruzar a EU

De acuerdo con los primeros informes, Ana Karina, conductora de un automóvil KIA Río 2021, presuntamente manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su unidad.


Policía detiene a cinco personas por diversos delitos


El impacto inicial ocurrió contra un muro de contención, lo que provocó que el vehículo volcara y terminara impactando a una camioneta Honda Odyssey 2006, color gris, que se encontraba detenida en el carril, haciendo fila para cruzar a los Estados Unidos.

Mujer vuelca auto y choca a camioneta que hacía fila para cruzar a EU

Afortunadamente, la conductora del KIA, de 28 años y originaria de Tijuana, no sufrió lesiones a pesar de lo aparatoso del accidente. Sin embargo, el conductor de la camioneta, un hombre de 57 años, reportó dolor en la espalda y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mujer vuelca auto y choca a camioneta que hacía fila para cruzar a EU

Tras una valoración, los médicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, y el hombre permaneció en el sitio para gestionar los trámites con su aseguradora.

La Policía Municipal de Tijuana se encargó de las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y aclarar responsabilidades.

Notas relacionadas