TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso y prisión preventiva, para mujer presuntamente implicada en varios delitos cometidos en contra de una persona que se arrojó de un vehículo en movimiento para huir de sus agresores.

Noticias Relacionadas

La fémina fue identificada como Saraí N., quien junto con dos hombres presuntamente cometieron los delitos de robo calificado ejecutado con violencia, robo de vehículo con violencia y privación de la libertad personal agravada.

De acuerdo a la indagatoria, la víctima un conductor de transporte de plataforma digital, transportaba a la imputada y a dos masculinos desconocidos, durante el trayecto uno de los hombres amagó al chofer con un arma de fuego, despojándolo de su vehículo, tomando el volante la imputada y trasladándose por distintas zonas de la ciudad.


Amenazó a repartidor y le quitó la moto


Uno de los individuos despojó a la víctima de 500 dólares y un teléfono celular iPhone, amagándolo en todo momento con pistola.

En determinado momento el agresor y la víctima forcejearon, siendo este último golpeado en la cabeza con un arma, momento que la víctima aprovechó para arrojarse del vehículo en movimiento, perdiendo el control del vehículo la mujer e impactándose contra un poste de alumbrado público.

Al lugar arribaron servicios médicos que proporcionaron atención a la víctima, y agentes policiales que detuvieron a Saraí N.,  quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público encargado de integrar la carpeta de investigación y se determinó poner el asunto a disposición del Juez de Control, quien determinó en audiencia que fuera vinculada a proceso con la imposición de prisión preventiva como  medida cautelar, dentro de la causa penal 4528/20, por los delitos robo calificado ejecutado con violencia, robo de vehículo con violencia y privación de la libertad personal agravada.


Te puede interesar: