Privan de la vida a una persona en Hermosillo

Dos incidentes casi simultáneos provocaron la movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno

SONORA.- Una persona fue privada de la vida de varios disparos de arma de fuego en la colonia Los Jardines de Hermosillo, donde casi de manera simultánea se realizó una persecución de la Guardia Nacional sobre los tripulantes de un vehículo que se dio a la fuga para finalmente volcarse.

De acuerdo con lo informado el primer incidente se dio a eso de las 14:30 horas en la calle Pedro Barandas esquina con Olivares de la colonia Los Jardines al Norte de Hermosillo, donde los ocupantes de un vehículo atacaron de varios disparos de arma de fuego a Ángel Eduardo de 23 años.

La víctima se encontraba en la cochera de una vivienda a donde llegaron los agresores quienes desde el vehículo le dispararon, por lo que en pocos minutos el lugar quedó lleno de policías municipales, estatales y de la Fiscalía de Sonora, quienes se hicieron cargo de la investigación.


Se registró el primer homicidio de julio en Cajeme


En tanto y casi de manera simultánea en la colonia Emiliano Zapata, una persecución de la Guardia Nacional contra los tripulantes de un vehículo sedán terminó en la volcadura de la unidad y la detención de los dos ocupantes de la unidad.


Foto: Erick Castillo | En los jardines una persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego | Noticias con Alfredo Álvarez

De acuerdo con lo informado el incidente se dio en la Calle 26 y Solidaridad en la colonia Emiliano Zapata, pero calles antes la Guardia Nacional encontró un vehículo sospechoso, por lo que al intentar detener a los tripulantes de la unidad, estos emprendieron la huida para ser perseguidos por varias calles.

La persecución terminó en dicho lugar, cuando el conductor del sedán blanco perdió el control del vehículo, para estrellarse con una barda para finalmente volcarse y quedar con las llantas hacia arriba.

Aunque en el incidente no hubo lesionados, los dos ocupantes del automóvil fugitivo fueron detenidos por los guardias nacionales.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button